Orden de Compra. Nº2686-530-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2686-107-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-530-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2686-107-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2686-107-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA COLINA Nº. 700.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 846218,58
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor vivero jardín del parque
Razón Social CONSTRUCCION, VIVERO VEGETALES DAMARIS FLORES E.I.
R.U.T. 77.133.041-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal vivero jardín del parque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111701
Servicios de sembradío o mantenimiento de huertos1Unidad no definidaEL TALLER DEL HUERTO TIENE COMO BASE LA CONSTRUCCION DE UN "HUERTO COMUNITARIO", EN EL PATIO DE LA SEDE SOCIAL DEL BARRIO CLAUDIO ARRAU I, FACILITAR UN PROCESO DE MANTENCION, CUIDADO Y PRODUCCION DE ALIMENTOS.Esta propuesta considera clases practicas y teóricas en terreno, incluye todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades practicas. $ 4.453.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.453.782 $ 4.453.782
Total Neto $ 4.453.782
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 846.219
TOTAL OC $ 5.300.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.