Orden de Compra. Nº2256-89-AG25 "Insumos acto aniversario educación media técnico profesional"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2256-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos acto aniversario educación media técnico profesional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto Provincial de Curicó
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 201 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Facturación MERCED 211 CURICO
Comuna Curicó
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura MERCED 211 CURICO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Olivier
Razón Social BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
R.U.T. 76.522.986-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Olivier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos500UnidadVasos plásticos 250 cc. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
52151502
Platos desechables domésticos500UnidadPlatos cartón 15 cm aproximadamente. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
52151703
Tenedores domésticos500UnidadTenedores desechables. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
14111705
Servilletas de papel500UnidadServilletas de cocktail. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
50202304
Jugos y néctar envasados60UnidadJugos o néctar 1.5 litros. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos15UnidadTortas para 30 personas cada una, de bizcocho u hojas. Entrega en hall corporación cultural el día 26-08-2025 a las 15:00 horas ubicado en Carmen Nº 560 con la srta Yessica San Martin.  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.987.658-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.