Orden de Compra. Nº711841-808-SE23 "MANTENCION SISTEMAS RIPS "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 711841-808-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION SISTEMAS RIPS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 711841-39-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Unidad de Compra Catedral 1575, primer piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 437 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Facturación catedra 1575 piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 53764315,96
Dirección de Envío de la Factura catedra 1575 piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KUANTAZ
Razón Social KUANTAZ LIMITADA
R.U.T. 76.790.575-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KUANTAZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232407
Software de arquitectura del sistema y análisis de requisitos1UnidadLas presentes Bases Tipo de Licitación tienen por finalidad establecer los antecedentes, requerimientos y condiciones de contratación para la adquisición de Servicio de mantención y evolución de sistemas RIPSValor con IVA incluido. $ 282.970.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 282.970.084 $ 282.970.084
Total Neto $ 282.970.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.764.316
TOTAL OC $ 336.734.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.