Orden de Compra. Nº1484-13-AG25 "DESAYUNOS Y ALMUERZOS PLAN ANUAL COMITE LOCAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1484-9-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Arauco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1484-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra DESAYUNOS Y ALMUERZOS PLAN ANUAL COMITE LOCAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1484-9-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Arauco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Arauco
R.U.T. 60.902.054-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 90 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Arauco
R.U.T. 60.902.054-7
Dirección de Facturación Saavedra Nº512, Lebu
Comuna Lebu
Impuesto 129295
Dirección de Envío de la Factura Saavedra Nº512, Lebu
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARTA FERNANDA
Razón Social MARTA FERNANDA ARENAS PEÑA
R.U.T. 16.930.553-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARTA FERNANDA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50Unidad50 SERVICIOS DESAYUNOS, REQUERIMIENTOS EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 5.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.500 $ 260.500
90101603
Servicios de catering50Unidad50 SERVICIOS DE ALMUERZOS, REQUERIMIENTOS EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 8.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 680.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.295
TOTAL OC $ 809.795


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.930.553-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.930.553-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.