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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3516-575-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
13-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Parchaje de Maquinaria Municipal y Camiones |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Diego Portales 295 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
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Dirección de Facturación |
Calle Villagran, 160-B |
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Comuna |
Carahue
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Impuesto |
64790 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Villagran, 160-B |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MONICA DIONICIA SANCHEZ GUTIERREZ |
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Razón Social |
MÓNICA DIONICIA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
11.420.483-8 |
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Sucursal |
MONICA DIONICIA SANCHEZ GUTIERREZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111604
| Personal técnico temporal | 1 | Unidad | Se adjuntan comprobantes (factura debe venir detallado con los trabajos realizados) | |
$ 341.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 341.000
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$ 341.000
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Total Neto
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$ 341.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.790
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$ 405.790
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.