Orden de Compra. Nº3506-401-AG25 "ALCALDIA, S/P N°265 (MATERIAL DE OFICINA)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3506-401-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ALCALDIA, S/P N°265 (MATERIAL DE OFICINA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
R.U.T. 69.020.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
R.U.T. 69.020.100-3
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 1305
Comuna Tocopilla
Impuesto 61750
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMEX BRUMAI SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA BRUMAI SPA
R.U.T. 77.961.005-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMEX BRUMAI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora10CajaRESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA HOJA BLANCA 10 RESMAS POR CAJARESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA HOJA BLANCA 10 RESMAS POR CAJA $ 32.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 325.000 $ 325.000
Total Neto $ 325.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.750
TOTAL OC $ 386.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.986.467-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.614.243-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.