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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2048-10187-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
2048-502-COT25 Sillas Urgencia |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Ancud |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Almirante Latorre 301 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
23877,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Almirante Latorre 301 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-08-2025 |
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Proveedor |
AEME |
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Razón Social |
AEME SPA
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R.U.T. |
76.879.641-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AEME |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 3 | Unidad | 3 sillas visita eco cuero según documento adjunto. No superar las 3UTM por unidad, iva incluido. | Silla Visita ISO ECOCUERO |
$ 41.890,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 125.670
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$ 125.670
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Total Neto
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$ 125.670
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 23.877
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$ 149.547
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.