Orden de Compra. Nº2318-1439-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-267-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-1439-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-267-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-999 del sistema 3009.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 204098,19
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA CASA DE MARIA
Razón Social INVERSIONES Y SERVICIOS C & M LIMITADA
R.U.T. 76.757.342-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA CASA DE MARIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222507
Hotel1GlobalADQUISICION DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACION PARA LOS DIAS 19 HASTA 23 DE DICIEMBRE POR ACTIVIDADES NAVIDEÑAS A REALIZARSE EN PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA. FAVOR BASARSE EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  $ 1.074.201,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.074.201 $ 1.074.201
Total Neto $ 1.074.201
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 204.098
TOTAL OC $ 1.278.299


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.757.342-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.