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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2318-1439-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-267-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
204098,19 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LA CASA DE MARIA |
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Razón Social |
INVERSIONES Y SERVICIOS C & M LIMITADA
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R.U.T. |
76.757.342-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA CASA DE MARIA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222507
| Hotel | 1 | Global | ADQUISICION DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACION PARA LOS DIAS 19 HASTA 23 DE DICIEMBRE POR ACTIVIDADES NAVIDEÑAS A REALIZARSE EN PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA.
FAVOR BASARSE EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. | |
$ 1.074.201,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.074.201
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$ 1.074.201
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Total Neto
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$ 1.074.201
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 204.098
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$ 1.278.299
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.