Orden de Compra. Nº3000-735-AG25 "Coffe Break - SENDA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-735-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Coffe Break - SENDA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.002.007 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 56810
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA TEREMONTE
Razón Social MARIA TERESA CORTES CORTES
R.U.T. 18.985.675-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA TEREMONTE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Global? servicio de coffe break para 120 personas para el día viernes 12de junio del presente año, a realizarse en el salón de eventos del campig municipal, consistente en preparaciones dulces y saladas. --Jugos -Té -Café -Azúcar -Endulzante -150 Tapaditos lechuga,tomate,carne -150 tapaditos de salame, queso -40 pie de limón 40 tartaletas de fruta 40 alfajores 40 cachitos de manjar 40 kuchen de nuez 100 Brochetas de frutas 100 empanaditas de queso 100 empanaditas de carne 100 mini pizzas • Cabe mencionar que el servicio debe contemplar: mantelería, ornamentación, mesas, y todo lo necesario, debe estar armado a partir de las 11 el día 12 de junio del 2025. ? servicio de coffe break para 120 personas para el día viernes 12de junio del presente año, a realizarse en el salón de eventos del campig municipal, consistente en preparaciones dulces y saladas. --Jugos -Té -Café -Azúcar -Endulzante -150 Tapadito $ 299.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 299.000 $ 299.000
Total Neto $ 299.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.810
TOTAL OC $ 355.810


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.