Orden de Compra. Nº2483-251-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-76-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-251-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-76-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2483-76-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra José Francisco Vergara #450, Municipalidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1301 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna Quilicura
Impuesto 4789915,96
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CDA IMPRESORES
Razón Social CDA IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.392.552-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CDA IMPRESORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital1PaqueteSEGUN DECRETO ALCALDICIO E. Nº1212, APRUEBA CONTRATO. OBLIGACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 1301“SUMINISTRO DE PAPELERÍA” ID 2483-76-LE24 $ 25.210.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.210.084 $ 25.210.084
Total Neto $ 25.210.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.789.916
TOTAL OC $ 30.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.