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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1467-7-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1467-2-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
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R.U.T. |
60.511.071-1 |
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Dirección de Facturación |
Carmen N° 560 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
528675 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carmen N° 560 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
santa trinidad diseño urbano |
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Razón Social |
SANTA TRINIDAD DISEÑO URBANO SPA
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R.U.T. |
78.008.522-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
santa trinidad diseño urbano |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad no definida | PROYECTO DE REPARACIÓN DE SALA DE BAÑO Y GASFITERIA DE URGENCIA | |
$ 2.782.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.782.500
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$ 2.782.500
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Total Neto
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$ 2.782.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 528.675
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$ 3.311.175
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.