Orden de Compra. Nº233-69-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-48-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 233-69-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-48-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
R.U.T. 60.511.033-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 92 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
R.U.T. 60.511.033-9
Dirección de Facturación Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación
Comuna Vallenar
Impuesto 119700
Dirección de Envío de la Factura Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Chileplaga Ltda
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES SAN BENJAMIN LIMITADA
R.U.T. 76.051.680-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Chileplaga Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación2UnidadServicio de desinsectación, al interior de 16 oficinas, pasillos, comedor, cocina, 5 baños, Salón, 5 bodegas pequeñas en 2do. Piso de la Delegación, 1 oficina, 3 bodegas grandes en 1er piso, patio interior y estacionamiento de la Delegación. mes agosto y diciembre.Según Cotización $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
76101501
Servicios de saneamiento de aseos2UnidadServicio de sanitización y desinfección, en ambientes y superficies de 16 oficinas, pasillos, comedor, cocina, 5 baños y 1 Salón, ubicadas en 2do. Piso de la Delegación y 1 Oficina en 1er Piso. mes agosto y noviembre.Según Cotización $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
72102106
Control de roedores3Unidad3 Aplicaciones, control y manejo equilibrado de la población de roedores y eliminación de estas plagas, en 2 Bodegas grandes, patio interior, estacionamiento, entretecho de la Delegación (Aproximadamente 1.100 mts2). mes agosto, octubre y diciembre.Según Cotización $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 630.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.700
TOTAL OC $ 749.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.