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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3613-762-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CENA DIA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Chacabuco 502 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Facturación |
Chacabuco N° 502 |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
959975 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Chacabuco N° 502 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-10-2024 |
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Proveedor |
Carmona Spa |
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Razón Social |
CARMONA ASOCIADOS SPA
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R.U.T. |
76.610.210-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carmona Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENA PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN AÑO 2024, MENÚ: VARIEDAD BEBIDAS Y JUGOS, ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, MIX DE POSTRES Y ARRIENDO DE SALON PARA 215 PERSONAS. | |
$ 5.052.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.052.500
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$ 5.052.500
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Total Neto
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$ 5.052.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 959.975
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$ 6.012.475
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.