Orden de Compra. Nº3613-762-SE24 "CENA DIA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3613-762-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CENA DIA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra Chacabuco 502
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 862 DAEM del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación Chacabuco N° 502
Comuna Vicuña
Impuesto 959975
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco N° 502
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmona Spa
Razón Social CARMONA ASOCIADOS SPA
R.U.T. 76.610.210-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmona Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalCONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENA PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN AÑO 2024, MENÚ: VARIEDAD BEBIDAS Y JUGOS, ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, MIX DE POSTRES Y ARRIENDO DE SALON PARA 215 PERSONAS.  $ 5.052.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.052.500 $ 5.052.500
Total Neto $ 5.052.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 959.975
TOTAL OC $ 6.012.475


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.