Orden de Compra. Nº2780-268-SE24 "SERVICIO DE CONSTRUCCION "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2780-268-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CONSTRUCCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación ORTIZ DE ROZAS 988, LA LIGUA
Comuna La Ligua
Impuesto 607756,8
Dirección de Envío de la Factura ORTIZ DE ROZAS 988, LA LIGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Sercobal
Razón Social CONSTRUCTORA SERCOBAL SPA
R.U.T. 76.786.489-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora Sercobal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1Unidad no definidaSERVICIO DE CONSTRUCCION PROVISORIAS PARA POSTA DE TRAPICHE, OBRAS DE MEJORAMIENTO Y OBRAS PROVISORIAS LAS PARCELAS, AUTORIZADA SEGUN DECRETO DE ALCALDIA 2513 DEL 26/03/204, SE ADJUNTA PRESUPUESTO DETALLADO DEL PROVEEDOR  $ 3.198.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.198.720 $ 3.198.720
Total Neto $ 3.198.720
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 607.757
TOTAL OC $ 3.806.477


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.