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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3445-234-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
20 TALONARIAS DE SOLICITUD OFICINA DE PARTES SC-00226-2025 3445-188-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Rinconada |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
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R.U.T. |
69.051.300-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
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R.U.T. |
69.051.300-5 |
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Dirección de Facturación |
CARRETERA GENERAL SAN MARTIN N°607 |
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Comuna |
Rinconada
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Impuesto |
19000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARRETERA GENERAL SAN MARTIN N°607 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Elben DG |
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Razón Social |
FELIPE ANDRES FUENTEALBA ESPINOSA
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R.U.T. |
15.614.596-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Elben DG |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 20 | Unidad | 20 TALONARIOS DE 50 HOJAS (TRIPLICADO ORIGINAL BLANCO, COPIA 1 ROSADO Y COPIA 2 AMARILLO) TAMAÑO CARTA O SIMILAR, SEGUN FORMATO ADJUNTADO. | |
$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.000
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$ 119.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.