Orden de Compra. Nº2333-985-SE24 "SUMINISTRO ATENCIÓN DESAYUNO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-985-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO ATENCIÓN DESAYUNO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2333-35-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-12-2024
TítuloDescripción
FACTURACIÓN (IMPORTANTE)
"Todos las compras deberán ser entregadas con GUIA DE DESPACHO, una vez recepcionado el producto por la unidad de Bodega municipal, estos solicitaran la factura al correo bodega@corporacionlinares.cl"

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAOLA ANDREA
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PAOLA ANDREA DE
R.U.T. 76.532.228-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAOLA ANDREA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering300Unidad“SUMINISTRO DE ATENCIÓN DE DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE DE LINARES” DESDE 2333-35-L124 - SEGUN ORDEN DE PEDIDO N°14903, , SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICAS.“SUMINISTRO DE ATENCIÓN DE DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE DE LINARES” DESDE 2333-35-L124 - SEGUN ORDEN DE PEDIDO N°14903, , SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICAS. $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.