Orden de Compra. Nº588809-593-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 588809-655-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNIC DE EDUC SALUD ATENCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 588809-593-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 588809-655-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Educación de Talagante
Razón Social CORPORACION MUNIC DE EDUC SALUD ATENCION
R.U.T. 69.071.801-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNIC DE EDUC SALUD ATENCION
R.U.T. 69.071.801-4
Dirección de Facturación Balmaceda 1356
Comuna Talagante
Impuesto 72200
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 1356
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roxana Pauppein
Razón Social ROXANA FRANCISCA PAUPPEIN HERRERA
R.U.T. 13.065.474-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roxana Pauppein
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE ENTREGA DE ALIMENTACIÓN Y ATENCIÓN PARA 60 PERSONAS EN ESCUELA PINO VIEJO DE LONQUEN QUE CONSTA DE 60 EMPANADAS DE PINO TAMAÑO GRANDE + 6 BOTELLAS DE AGUA MINERAL CON GAS DE 500 ML + TE Y CAFE PARA 60 PERSONAS. DEBE CONSIDERAR MANTELERIA Y VAJILLA. DÍA DEL SERVICIO:02 DE SEPTIEMBRE 2025 HORARIO DEL SERVICIO:17:30 A 18:30 APROX. PARA CONSIDERAR VALIDA SU PROPUESTA DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN CON DETALLE DEL SERVICIO.  $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
Total Neto $ 380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.200
TOTAL OC $ 452.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.065.474-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.