Orden de Compra. Nº4215-1-SE25 "SERVICIO MOVILIZACION 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Aeronáutica Civil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4215-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MOVILIZACION 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4215-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto El Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado P-14772 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Facturación Aeropuerto El Tepual
Comuna Puerto Montt
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto El Tepual
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
RETENCION 2 % LA DGAC APLICA UN IMPUESTO DEL 2% SOBRE EL TOTAL FACTURADO, DE ACUERDO AL ART. 37 DE LA LEY Nº 16.752.
DESPACHO Y ENTREGA EL DESPACHO DEBERA EFECTUARSE AL AERODROMO CAÑAL BAJO/C.H.S., RUTA 215, KM 8, OSORNO, EN HORARIO ADMINISTRATIVO, ESTO ES DE LUNES A JUEVES DE 09:00 A 16:30 HRS. Y VIERNES 09:00 A 16:00
IMPORTANTE AL FACTURAR NO SE RECEPCIONARAN FACTURAS CON MATERIAL FALTANTE
FACTURA ELECTRONICA

EN CASO DE EMITIR FACTURA ELECTRONICA, ESTA DEBERA REMITIRSE EN FORMATO XML A dte.recepcion@dgEN CASO DE EMITIR FACTURA ELECTRONICA, ESTA DEBERA REMITIRSE EN FORMATO XML A dte.recepcion@dgac.cl.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE DEBERA COSIDERAR COPIA EN FORMATO PDF A alejandra.uribe@dgac.gob.cl

LA FACTURA RECEPCIONADA DEBERÁ VENIR CON LA COPIA CEDIBLE.

 ac.cl.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE DEBERA COSIDERAR COPIA EN FORMATO PDF A alejandra.uribe@dgac.gob.cl

LA FACTURA RECEPCIONADA DEBERÁ VENIR CON LA COPIA CEDIBLE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN CARLOS RIVERA CARDENAS
Razón Social JUAN CARLOS RIVERA CARDENAS
R.U.T. 11.593.958-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN CARLOS RIVERA CARDENAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadServicio de movilización de funcionarios DGAC. Aeródromo Cañal Bajo CHS. Osorno 2025Servicio de movilización de funcionarios DGAC. Aeródromo Cañal Bajo CHS. Osorno 2025 $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.