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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-301-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE CARPA MONUMENTAL DE 50X10 PARA FIESTA LA VENDIMIA TIERRA TINTORERA DÍAS 12-13 Y 14 DE ABRIL, SEGÚN compra ágil: 1050283-198-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
295378,18 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JOSE PATRICIO |
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Razón Social |
JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
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R.U.T. |
13.100.117-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOSE PATRICIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101602
| Servicios de fiestas en carpas | 1 | Unidad no definida | SERVICIO ARRIENDO DE CARPA PARA VENDIMIA TIERRA TINTORERA.
SEGÚN DETALLE ADJUNTO. | |
$ 1.554.622,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.554.622
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$ 1.554.622
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Total Neto
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$ 1.554.622
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 295.378
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$ 1.850.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.