Orden de Compra. Nº3117-1215-SE24 "PROVISIÓN Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS POB. ALLARD"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3117-1215-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra PROVISIÓN Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS POB. ALLARD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3117-41-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V)
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 1786
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 223257,6
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SICHER INGENIERIA EIRL
Razón Social SICHER INGENIERIA MARCELO JARA E.I.R.L.
R.U.T. 76.593.422-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SICHER INGENIERIA EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1GlobalREALIZAR PROVISIO Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS  $ 1.175.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.175.040 $ 1.175.040
Total Neto $ 1.175.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.258
TOTAL OC $ 1.398.298


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.