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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1067455-141-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de oficina para Comunicaciones 1067455-91-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL 1575 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
521206,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL 1575 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-08-2025 |
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Proveedor |
COMERCILIZADORA REICOL SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA REICOL SPA
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R.U.T. |
76.356.855-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCILIZADORA REICOL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 8 | Unidad | Cartuchos de toner HP 655A, según requerimiento adjunto | |
$ 314.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.519.600
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$ 2.519.600
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14111525
| Papel multiuso | 10 | Paquete | Papel autoadhesivo, según requerimiento adjunto | |
$ 7.698,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 76.980
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$ 76.980
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14111525
| Papel multiuso | 10 | Paquete | Papel opalina, según requerimiento adjunto | |
$ 9.656,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.560
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$ 96.560
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31201505
| Cinta adhesiva de doble cara | 50 | Rollo | Cinta Adhesiva Doble Contacto, según requerimiento adjunto | |
$ 1.001,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.050
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$ 50.050
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Total Neto
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$ 2.743.190
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 521.206
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$ 3.264.396
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.