Orden de Compra. Nº732-540-AG25 "COMPRA 7 KIT EMERGENCIA CON INSUMOS Y BOLSO - SUBSECRETARÍA DE MINERÍA/ PROGRAMA 01-SUBSECRETARÍA / SAD-DAF-2843-2025 / CPM"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE MINERIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 732-540-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA 7 KIT EMERGENCIA CON INSUMOS Y BOLSO - SUBSECRETARÍA DE MINERÍA/ PROGRAMA 01-SUBSECRETARÍA / SAD-DAF-2843-2025 / CPM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE MINERIA
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE MINERIA
R.U.T. 61.701.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1201
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE MINERIA
R.U.T. 61.701.000-3
Dirección de Facturación AMUNATEGUI 232, PISO 15, SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 71734,88
Dirección de Envío de la Factura AMUNATEGUI 232, PISO 15, SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sagita SpA
Razón Social SAGITA CONSULTORA DE RIESGO QUIMICO E INDUSTRIAL SPA
R.U.T. 76.185.799-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sagita SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia7Unidadcompra de 7 kit de emergencia con insumos y 1 bolso de emergencia sin insumos, para las oficinas del nivel Central. Según detalle descrito en Minuta Adjunta.SEGÚN COTIZADOR COMPRA ÁGIL 732-182-COT25 $ 53.936,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 377.552 $ 377.552
Total Neto $ 377.552
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.735
TOTAL OC $ 449.287


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.