Orden de Compra. Nº1216088-152-AG25 "INSUMOS DE OFICINA "
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216088-152-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error de revisión de antecedentes por quien realizo el proceso de compra.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO
R.U.T. 65.065.121-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO
R.U.T. 65.065.121-9
Dirección de Facturación AVDA CONCHA Y TORO 462
Comuna Puente Alto
Impuesto 203815,41186
Dirección de Envío de la Factura AVDA CONCHA Y TORO 462
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor lici gestión
Razón Social LICI GESTION SPA
R.U.T. 77.862.968-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal lici gestión
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111905
Pizarras para plumón y accesorios1Caja1 CAJA DE 12 UNIDADES DE PLUMON COLOR ROJO PARA PIZARRA PUNTA DELGADA.  $ 6.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.008 $ 6.008
44121701
Lápiz pasta4Caja4 CAJAS DE 50 UNIDADES CADA UNA DE LAPIZ PASTA CRISTAL TRANSPARENTE, PUNTA MEDIANA (1.0 Mm) AZUL. REFERENCIA BIC O EQUIVALENTE  $ 13.655,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.620 $ 54.620
44111905
Pizarras para plumón y accesorios2Caja2 CAJAS DE 12 UNIDADES C/U DE PLUMON COLOR NEGRO PARA PIZARRA ACRILICA PUNTA DELGADA.  $ 6.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.016 $ 12.016
56101716
Organizadores de escritorio10Unidad10 UNIDADES DE BANDEJAS PARA ESCRITORIO DE 3 PISOS, ANTIDESLIZANTE, METAL, COLOR NEGRO, RECTANGULAR DE 230mm x 320mm.  $ 7.974,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.740 $ 79.740
44121619
Sacapuntas10Unidad10 UNIDADES SACAPUNTA METALICO SIMPLE  $ 273,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.730 $ 2.730
44122001
Archivadores de fichas50Unidad50 UNIDADES DE ARCHIVADORES VINIL BLANCO DE 4" PULGADAS, PARA TAMAÑO OFICIO, 3 AROS.  $ 9.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 458.800 $ 458.800
44122001
Archivadores de fichas50Unidad50 UNIDADES DE ARCHIVADORES VINIL BLANCO DE 2" PULGADAS, PARA TAMAÑO OFICIO, 3 AROS.  $ 5.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.250 $ 251.250
44122001
Archivadores de fichas50Unidad50 UNIDADES DE ARCHIVADORES VINIL BLANCO DE 1" PULGADA, PARA TAMAÑO OFICIO, 3 AROS.   $ 4.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 207.550 $ 207.550
Total Neto $ 1.072.713
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 203.815
TOTAL OC $ 1.276.528


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.