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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1048606-13-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCION DE EDIFICIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SEREMI DESARROLLO SOCIAL REGION DE ÑUBLE
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R.U.T. |
62.000.540-1 |
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Dirección de Facturación |
18 DE SEPTIEMBRE 311 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
131613 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 DE SEPTIEMBRE 311 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
grupo dajo |
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Razón Social |
CONTRATISTA LUIS DANIEL LIZAMA HUENCHULLAN SPA
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R.U.T. |
76.831.718-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
grupo dajo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monument | 1 | Unidad no definida | Servicio de Mantención y Reparación de edificio de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble. | Servicio de Mantención y Reparación de edificio de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble. |
$ 692.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 692.700
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$ 692.700
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Total Neto
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$ 692.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 131.613
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$ 824.313
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.