Orden de Compra. Nº2136-714-SE25 "COSTO VARIABLE IMPRESORA 5/36"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2136-714-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COSTO VARIABLE IMPRESORA 5/36
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2136-6-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE FRUTILLAR
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Unidad de Compra LAS PIEDRAS S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1471
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Facturación LAS PIEDRAS S/N
Comuna Frutillar
Impuesto 106649,09
Dirección de Envío de la Factura LAS PIEDRAS S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Opciones S.A.
Razón Social OPCIONES SA SISTEMAS DE INFORMACION
R.U.T. 96.523.180-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Opciones S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141618
Agencias de marketing de ventas, incluidas las imp1Unidad no definidaCOSTO VARIABLE ARRIENDO DE IMPRESORAS SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO CUOTA 5/36COSTO VARIABLE ARRIENDO DE IMPRESORAS SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO CUOTA 5/36 $ 561.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 561.311 $ 561.311
Total Neto $ 561.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.649
TOTAL OC $ 667.960


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.