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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1079576-325-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DEL SERVICIO DE RECARGA Y MANTENCION DE EXTINTORES DE VEHICULOS POLICIALES DEPENDIENTES DE LA ZONA BIOBIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
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Dirección de Facturación |
CASTELLÓN N°393 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
322897,59 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CASTELLÓN N°393 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Razón Social |
EXTINTORES REAL ANDRÉS SEGUEL ROMERO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.734.909-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad | SERVICIO DE RECARGA Y/O MANTENCION DE 375 EXTINTORES DE 1, 4, 6 Y 10 KGS. DE VEHICULOS POLICIALES DE LA ZONA BIOBIO (QUE INCLUYAN SU ARGOLLA AZUL AÑO 2025, CAMBIO DE ETIQUETAS, CERTIFICACION QUE AVALA LA MANTENCION Y RECARGA), SE DEBE REALIZAR EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS CONFORME A DETALLE ADJUNTO. | |
$ 1.699.461,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.699.461
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$ 1.699.461
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Total Neto
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$ 1.699.461
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 322.898
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$ 2.022.359
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.