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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2455-257-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento Correctivo Pedido N°1240 (mes de noviembre) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2455-43-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
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Comuna |
*
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Impuesto |
415170,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
mauricio |
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Razón Social |
ABARLEC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
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R.U.T. |
77.057.443-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
mauricio |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111503
| Servicios de mantenimiento de la iluminación | 1 | Paquete | MANTENCIONES CORRECTIVAS MES DE NOVIEMBRE(ÓRDENES DE
TRABAJO N°0090, N°0091, N°0092, N°0093, N°0094, N°0095) SOLICITUD DE PEDIDOS N°1240 | MANTENCIONES CORRECTIVAS MES DE NOVIEMBRE(ÓRDENES DE
TRABAJO N°0090, N°0091, N°0092, N°0093, N°0094, N°0095) SOLICITUD DE PEDIDOS N°1240 |
$ 2.185.110,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.185.110
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$ 2.185.110
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Total Neto
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$ 2.185.110
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 415.171
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$ 2.600.281
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.