Orden de Compra. Nº2777-361-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-240-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2777-361-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-240-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21529040030010010101 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación Calle Quintalba Nº 610, Cesfam Oriente
Comuna Rengo
Impuesto 103949
Dirección de Envío de la Factura Calle Quintalba Nº 610, Cesfam Oriente
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STATUS
Razón Social STATUS SPA
R.U.T. 77.393.671-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STATUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas10UnidadSe solicita la compra de 10 sillas ergonómicas de escritorio, ADJUNTAR FOTOS DE LO SOLICITADO  $ 54.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 547.100 $ 547.100
Total Neto $ 547.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.949
TOTAL OC $ 651.049


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.050.003-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.