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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2912-1773-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2912-145-COT25,Adquisición de jardiance 25 mg x 30 comp |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
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R.U.T. |
69.220.702-5 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
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Comuna |
Frutillar
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Impuesto |
72127,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
2- Novofarma Service S.A. - Boehringer |
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Razón Social |
NOVOFARMA SERVICE S A
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R.U.T. |
96.945.670-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
2- Novofarma Service S.A. - Boehringer |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42171903
| Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia | 12 | Caja | Jardiance 25 mg x 30 comp | |
$ 31.635,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 379.620
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$ 379.620
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Total Neto
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$ 379.620
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 72.128
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$ 451.748
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.