Orden de Compra. Nº2724-1008-AG25 "DIDECO-PROGRAMA PERSONAS MAYORES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-1008-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra DIDECO-PROGRAMA PERSONAS MAYORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-05-999-004-001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 127220,96
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL TU GUSTO
Razón Social PAOLA ANGELICA ZUNIGA MARILAF
R.U.T. 7.743.002-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL TU GUSTO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42182014
Accesorios de otoscopia u oftalmoscopia1PackADQUISICION DE INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA SERVICIOS DE PODOLOGIA Y FONOAUDIOLOGIA, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTASSE SOLICITA FACTURA CON EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS O GUIA DE DESPACHO $ 669.584,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 669.584 $ 669.584
Total Neto $ 669.584
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.221
TOTAL OC $ 796.805


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.743.002-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.