Orden de Compra. Nº2923-309-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2923-378-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2923-309-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2923-378-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
R.U.T. 69.030.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
R.U.T. 69.030.100-8
Dirección de Facturación ATACAMA N°640
Comuna Chañaral
Impuesto 110200
Dirección de Envío de la Factura ATACAMA N°640
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Northplagas
Razón Social NORTHPLAGAS SPA
R.U.T. 77.775.723-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Northplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadSe requiere la desinsectación y desratización de recinto municipal, Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente Patio 8.100 metros cuadrados bodegas 30 metros cuadrados oficinas 24 metros cuadrados baños 12 metros cuadrados Vehículos: 4 camiones recolectores 1 cargador frontal 10 camionetas 1 barredora 2 camiones tolva 1 camión limpia fosa 3 camiones aljibes   $ 580.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
Total Neto $ 580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.200
TOTAL OC $ 690.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.