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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4179-1593-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES PARA REPARACION EDIFICIOS MUNICIPALES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4179-17-LR25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
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R.U.T. |
69.190.100-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
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R.U.T. |
69.190.100-9 |
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Dirección de Facturación |
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO |
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Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
2765,45 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ferretería El Rodeo |
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Razón Social |
Garces cassanelli limitada
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R.U.T. |
76.415.442-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ferretería El Rodeo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30111601
| Cemento | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA SER USADOS EN REPARACIONES EDIFICIO MUNICIPAL (OFICINA DE TURISMO). SEGÚN COTIZACIÓN 71023, DESDE 4179-17-LR25 | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA SER USADOS EN REPARACIONES EDIFICIO MUNICIPAL (OFICINA DE TURISMO). SEGÚN COTIZACIÓN 71023, DESDE 4179-17-LR25 |
$ 14.555,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.555
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$ 14.555
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Total Neto
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$ 14.555
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.765
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$ 17.320
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.