Orden de Compra. Nº1707-19-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1707-18-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1707-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1707-18-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Parinacota
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 72 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 350
Comuna Putre
Impuesto 62119,55
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fervet On line
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA FERVET ON LINE LIMITADA
R.U.T. 76.955.038-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fervet On line
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43202005
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash5UnidadPendrive 16.6GB  $ 2.917,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.585 $ 14.585
14111509
Artículos de papelería5Unidadresmas de oficios  $ 3.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.990 $ 19.990
14111509
Artículos de papelería20Paqueteset de separadores de carpetas, plásticas, colores.  $ 771,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.420 $ 15.420
14111509
Artículos de papelería10Paquetepaquetes. Funda de oficios de 100 unidades c/u.  $ 2.346,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.460 $ 23.460
14111531
Libros o cuadernos de registro20UnidadCuadernos clásicos, tamaño carta, 150 hojas, tapa dura matemáticas 7mm.  $ 4.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 88.740 $ 88.740
14111531
Libros o cuadernos de registro30UnidadCuadernos Clásicos tamaño Oficina, 150 hojas, tapa dura, matemáticas 7mm.  $ 2.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.600 $ 81.600
60121523
Bolígrafos permanentes6UnidadPlumones marcadores permanentes metalizados color gris, para diplomas.  $ 829,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.974 $ 4.974
60121523
Bolígrafos permanentes6UnidadPlumones marcadores permanentes metalizados color plateado y dorado, para diplomas.  $ 829,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.974 $ 4.974
44122011
Carpetas para archivos60Unidadcarpetas con acoclip plásticas, tamaño oficio. Colores.  $ 433,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.980 $ 25.980
44121618
Tijeras20Unidadtijeras grandes, escolar y/o de oficina escritorio.  $ 875,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.500 $ 17.500
Total Neto $ 297.223
Descuento $ 0
Cargos $ 29.722
IVA  19  % $ 62.120
TOTAL OC $ 389.065


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.