Orden de Compra. Nº2595-156-AG25 "COFFEE BREAK PARA TRANSPARENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-156-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFEE BREAK PARA TRANSPARENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 129200
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Productora Yorba linda spa
Razón Social PRODUCTORA YORBA LINDA SPA
R.U.T. 76.456.864-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Productora Yorba linda spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad1 SERVICIO DE CATERING PARA 150 PERSONAS A DESARROLLARSE EL 15 DE ABRIL DE 2025 EN EL TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL, SE DEBE AJUSTAR A LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS.  $ 680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.000 $ 680.000
Total Neto $ 680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.200
TOTAL OC $ 809.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.