Orden de Compra. Nº3945-1324-SE23 "ARRIENDO DE LOCAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3945-1324-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE LOCAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Unidad de Compra Libertad N°300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Facturación Libertad N°300
Comuna Los Alamos
Impuesto 63865,536
Dirección de Envío de la Factura Libertad N°300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLANCA DE LAS NIEVES
Razón Social BLANCA DE LAS NIEVES BERNAL FIGUEROA
R.U.T. 11.079.364-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLANCA DE LAS NIEVES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1UnidadARRIENDO DE LOCAL, INCLUYE MANTELERIA, AMPLIFICACION, MICROFONO Y COCINA IMPLEMENTADA, DESTINADO PARA ACTIVIDAD ENCUENTRO DE EMPRESAS DEL PROGRAMA OMIL, PARA EL DIA 20/12/2023.  $ 336.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.134 $ 336.134
Total Neto $ 336.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.866
TOTAL OC $ 400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.