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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3945-1324-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE LOCAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
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R.U.T. |
69.160.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Libertad N°300 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
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R.U.T. |
69.160.400-4 |
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Dirección de Facturación |
Libertad N°300 |
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Comuna |
Los Alamos
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Impuesto |
63865,536 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Libertad N°300 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BLANCA DE LAS NIEVES |
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Razón Social |
BLANCA DE LAS NIEVES BERNAL FIGUEROA
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R.U.T. |
11.079.364-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BLANCA DE LAS NIEVES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad | ARRIENDO DE LOCAL, INCLUYE MANTELERIA, AMPLIFICACION, MICROFONO Y COCINA IMPLEMENTADA, DESTINADO PARA ACTIVIDAD ENCUENTRO DE EMPRESAS DEL PROGRAMA OMIL, PARA EL DIA 20/12/2023. | |
$ 336.134,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 336.134
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$ 336.134
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Total Neto
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$ 336.134
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.866
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$ 400.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.