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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3779-90-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3779-39-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación
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R.U.T. |
69.130.401-9 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Centenario N°10 |
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Comuna |
Yerbas Buenas
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Impuesto |
10211,55 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Centenario N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
Impresora Linares |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN GARRIDO VALENZUELA
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R.U.T. |
9.466.879-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Impresora Linares |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 3 | Unidad | TALONARIOS PARA PROGRAMA HPV I CICLO | TALONARIOS PARA PROGRAMA HPV I CICLO |
$ 17.915,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 53.745
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$ 53.745
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Total Neto
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$ 53.745
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.212
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$ 63.957
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.