Orden de Compra. Nº3937-202-SE25 "SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EDIFICACIONES DEPTO. DE "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3937-202-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EDIFICACIONES DEPTO. DE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3937-9-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Unidad de Compra AVDA. ESTADIO N°550
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Facturación AVDA. BDO OHIGGINS 1051
Comuna Curarrehue
Impuesto 65550
Dirección de Envío de la Factura AVDA. BDO OHIGGINS 1051
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ramón Andrés
Razón Social RAMÓN ANDRÉS VALDÉS LÓPEZ
R.U.T. 10.337.981-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ramón Andrés
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad REPARACIONES EDIFICACIONES CESFAM: Instalación tapa y marco de concreto camara séptica; pedestal de letrero zona de seguridad; reposición tubos led box educadora y boz toma muestras; reparación lavafondo laboratorio, reparación barra box kinesiologia. $ 345.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 345.000 $ 345.000
Total Neto $ 345.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.550
TOTAL OC $ 410.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.