Orden de Compra. Nº2502-160-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2502-18-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2502-160-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2502-18-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2502-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
R.U.T. 69.110.700-0
Dirección de Unidad de Compra CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-011-000-000 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
R.U.T. 69.110.700-0
Dirección de Facturación CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
Comuna Río Claro
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENRIQUE ARMANDO ALVAREZ ACUÑA
Razón Social ENRIQUE ARMANDO ÁLVAREZ ACUÑA
R.U.T. 15.128.856-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENRIQUE ARMANDO ALVAREZ ACUÑA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26101805
Kits de reparación del motor1Unidadconvenio de suministro, según lo solicitado en bases y requerimientos adjunto a licitación.SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, A TRAVÉS DE CONVENIO DE SUMINISTRO, ACEPTANDO LAS BASES DE LICITACIÓN. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.