Orden de Compra. Nº4117-48-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4117-15-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4117-48-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4117-15-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4117-15-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SOCIAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra ohiggins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 2074800
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BASTIAN WOLF
Razón Social BASTIÁN ANTONIO WOLF CARO
R.U.T. 19.464.869-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BASTIAN WOLF
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSe requiere servicio de producción de eventos para gala del deporte 2024, se requiere amplificación, iluminación, animación, banquetería, mesas, sillas, ornamentación, etc; según bases administrativas y especificaciones técnicas.DISPONIBILIDAD INMEDIATA $ 10.920.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.920.000 $ 10.920.000
Total Neto $ 10.920.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.074.800
TOTAL OC $ 12.994.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.