Orden de Compra. Nº777-13-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 777-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 777-13-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 777-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Tarapacá
Razón Social SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
R.U.T. 61.402.005-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 19
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
R.U.T. 61.402.005-9
Dirección de Facturación Calle Aníbal Pinto N°391
Comuna Iquique
Impuesto 124046,63
Dirección de Envío de la Factura Calle Aníbal Pinto N°391
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ruiz y Cia. Ltda.
Razón Social RUIZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.799.370-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ruiz y Cia. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25172112
Sistemas de control de la estabilidad del vehículo1Unidad no definidaServicio de mantención preventiva y correctiva de vehículo institucional”, cambio de clock spring, cambio de aceites, filtros, revisión estado mecánico en general, de acuerdo al kilometraje del vehículo institucional, camioneta marca Toyota Hilux, 4x4, placa patente DJ-PW-11  $ 652.877,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 652.877 $ 652.877
Total Neto $ 652.877
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 124.047
TOTAL OC $ 776.924


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.