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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2063-155-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
2063-156-COT25 Materiales de aseo - SC181 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cochagua
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R.U.T. |
60.901.020-7 |
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Dirección de Facturación |
Valdivia N°810 |
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Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
61869,32 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Valdivia N°810 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAREMARC |
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Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131805
| Limpiadores de uso general | 4 | Unidad | Antigrasa lavalozas 5 litros orgánico | |
$ 7.487,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 29.948
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$ 29.948
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47131603
| Esponjas | 20 | Unidad | Esponja abrasiva estándar | |
$ 250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.000
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$ 5.000
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47131816
| Desodorantes | 24 | Unidad | Desodorante ambiental 360ML Aroma Limón | |
$ 1.580,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 37.920
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$ 37.920
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24111503
| Bolsas de plástico | 10 | Pack | Pack Bolsa basura grande 110x120 5 unidades | |
$ 2.932,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 29.320
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$ 29.320
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14111703
| Toallas de papel | 38 | Pack | Pack 2 rollos Toalla papel industrial | |
$ 5.880,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 223.440
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$ 223.440
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Total Neto
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$ 325.628
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.869
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$ 387.497
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.