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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1393495-119-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC-20541/12255-6/SUBVENCION GENERAL/SERV. CATERING/JFM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS - P02 |
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Razón Social |
Educación
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R.U.T. |
61.981.080-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Educación
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R.U.T. |
61.981.080-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
173660 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-06-2025 |
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Proveedor |
BANQUETERIA LUMBRERA |
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Razón Social |
RICARDO ESTEBAN ARRIAGADA LUMBRERA
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R.U.T. |
16.908.565-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA LUMBRERA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50202308
| Cócteles libre de alcohol | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFE BREAK, PARA EL 19/06/2025, PARA 130 PERSONAS, SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE. | |
$ 914.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 914.000
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$ 914.000
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Total Neto
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$ 914.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 173.660
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$ 1.087.660
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.