Orden de Compra. Nº2727-339-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2727-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2727-339-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2727-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-07-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación BILBAO 373
Comuna San Carlos
Impuesto 1511041,5
Dirección de Envío de la Factura BILBAO 373
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor QWANTEC INGENIERIA SPA
Razón Social QWANTEC INGENIERIA SPA
R.U.T. 76.173.410-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal QWANTEC INGENIERIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231505
Software de gestión de recursos humanos1GlobalLA RENOVACIÓN CONSIDERA LO SIGUIENTE: • DATOS EN LÍNEA EN TIEMPO REAL • DATOS CONSULTABLES VÍA WEB EN SMARTPHONES, COMPUTADORES O TABLETS, DESDE CUALQUIER LUGAR • REPORTES AUTOMÁTICOS Y ALERTAS • ENVÍO DE AVISOS AUTOMÁTICOS POR EMAIL, DE AUSENCIAS U OTRAS VARIABLES CONFIGURABLES.   $ 7.952.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.952.850 $ 7.952.850
Total Neto $ 7.952.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.511.042
TOTAL OC $ 9.463.892


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.