Orden de Compra. Nº1638-369-AG25 "Adquisicion bolsas de golosinas segun programa Family Fest Diego de almagro - El Salvador, segun programa 53° aniversario de la comuna, sm 07605"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-369-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion bolsas de golosinas segun programa Family Fest Diego de almagro - El Salvador, segun programa 53° aniversario de la comuna, sm 07605
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORD
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.903.000 del sistema 215.22.01.001.903.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 816525
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHOBODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VESLUNA
Razón Social VESLUNA SPA
R.U.T. 77.387.108-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VESLUNA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos1500UnidadBOLSAS DE GOLOSINAS QUE CONTENGAN: 1 PAPA LATA 37GR SIMILAR KRYZPO - 1 BEBIDA GASEOSA DE FANTASIA LATA 350 ML SURTIDA - 1 CHOCOLATE BARA 30 GRS SIMILAR NESTLE - 1 GALLETA MINI CHOC 35 GRS - 1 GALLETA MINI SALADA 35 GRS SIMILAR SELZ - 1 BOLSA GOMITAS 25 GRS DULCE O ACIDA.- * EL PRODUCTO DEBE ENTREGARSE EN BOLSAS INDIVIDUALES, LOS PRODUCTOS DEBEN SER DE CALIDAD Y CON VENCIMIENTO MINIMO DE 90 DIAS DESDE LA FECHA DE ADJUDICACION, ADEMAS DEBERAN SER ENTREGADOS A MAS TARDAR EL DIA 22/08/2025.-  $ 2.865,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.297.500 $ 4.297.500
Total Neto $ 4.297.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 816.525
TOTAL OC $ 5.114.025


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.