Orden de Compra. Nº4496-3-SE25 "MANTENCIÓN Y RECAMBIO DE LUMINARIAS VIALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4496-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN Y RECAMBIO DE LUMINARIAS VIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4496-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
R.U.T. 69.073.100-2
Dirección de Unidad de Compra Av. Hermosilla N° 11. Comuna San Pedro
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
R.U.T. 69.073.100-2
Dirección de Facturación Av. Hermosilla N° 11. Comuna San Pedro
Comuna San Pedro
Impuesto 9579831,92
Dirección de Envío de la Factura Av. Hermosilla N° 11. Comuna San Pedro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ESTAY V. Y CIA. LTDA.
Razón Social LUIS ESTAY VALENZUELA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.882.400-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS ESTAY V. Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93142005
Servicios de alumbrado urbano1GlobalContratar convenio de suministro para la mantención y recambio de alumbrado público de la comuna de San Pedro, para mejorar las condiciones de Habitabilidad y Seguridad de los vecinos, según lo establecido en bases de licitación.Suministro para la mantención y recambio de alumbrado público de la comuna de San Pedro $ 50.420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.420.168 $ 50.420.168
Total Neto $ 50.420.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.579.832
TOTAL OC $ 60.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.