Orden de Compra. Nº2332-167-SE15 "SERV. ESTERILIZACION CANINOS Y FELINOS PROG. GORE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-167-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-08-2015
Nombre de la Orden de Compra SERV. ESTERILIZACION CANINOS Y FELINOS PROG. GORE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-4-LE15
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 2274617,68
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clinica veterinaria Puerto Montt
Razón Social MARIA LUCILA SALAZAR MARTINEZ
R.U.T. 11.769.354-6
Sucursal Clinica veterinaria Puerto Montt
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10101502
Perros779UnidadCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE CANINOS Y FELINOSServicios veterinarios de esterilización de perros y gatos. Valor neto $ 15.368,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.971.672 $ 11.971.672
Total Neto $ 11.971.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.274.618
TOTAL OC $ 14.246.290