Orden de Compra. Nº619133-546-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 619133-58-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-546-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 619133-58-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1005
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna San Felipe
Impuesto 400710
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100000UnidadHOJAS ADMISION RECAUDACION 5.5 COD:140563HOJAS ADMISION RECAUDACION 5.5 $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.025.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales6000UnidadFICHAS CLINICAS SOME COD: 140138FICHAS CLINICAS SOME $ 134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 804.000 $ 804.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10000UnidadETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA FICHAS CLINACA COD: 140162ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA FICHAS CLINACA $ 28,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 2.109.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 400.710
TOTAL OC $ 2.509.710


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.