Orden de Compra. Nº3946-297-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-273-COT25 (Jose Bernales Castillo)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-297-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-273-COT25 (Jose Bernales Castillo)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
Comuna Pichidegua
Impuesto 161832,5
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Magnasco Vasquez
Razón Social PABLO ANDRÉS MAGNASCO VÁSQUEZ
R.U.T. 10.347.469-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Magnasco Vasquez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1UnidadCOMPRA PROYECTOR E INSUMOS PARA ESCUELA JOSE BERNALES CASTILLO SEGÚN LISTADO. COTIZACION ADJUNTA $ 851.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 851.750 $ 851.750
Total Neto $ 851.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 161.832
TOTAL OC $ 1.013.582


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.347.469-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.347.469-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.