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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2745-71-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
GUR Adquisición de material de aseo para Jardín Dulce Nido y Jardín Semillitas de Huequen. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
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R.U.T. |
69.180.100-4 |
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Dirección de Facturación |
Lautaro 89 |
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Comuna |
Angol
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Impuesto |
135260,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Lautaro 89 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BRISSA | VENTAS 5 |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
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R.U.T. |
76.848.661-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISSA | VENTAS 5 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131803
| Desinfectantes domésticos | 1 | Global | Adquisición de material de aseo para Jardín Dulce Nido y Semillitas de Huequen. Se adjuntan dos listados por separado con lo solicitado por cada jardin respectivamente. Se debe considerar el despacho para ambos jardines. Ambas direcciones estan en el listado adjunto. Se debe facturar por separado. Se debe postular por la totalidad de lo solicitado en ambos listados. Se debe adjuntar cotización. | |
$ 711.895,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 711.895
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$ 711.895
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Total Neto
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$ 711.895
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 135.260
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$ 847.155
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.