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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4168-475-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4168-207-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
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R.U.T. |
69.130.500-7 |
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Dirección de Facturación |
Adolfo Novoa 419 |
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Comuna |
Colbún
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Impuesto |
606722,82 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Adolfo Novoa 419 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
carpas juan luna |
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Razón Social |
JUAN ENRIQUE LUNA PARRA
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R.U.T. |
11.563.014-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carpas juan luna |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101602
| Servicios de fiestas en carpas | 1 | Unidad no definida | Servicios de arrendo de carpa de 30 x 30 metros cuadrados bicolor azul - blanco, debe considerar traslado , montaje y retiro, debe estar instalado a las 08:00 hrs del día 06.03.2025. se solicita seguro de responsabilidad civil. dentro del servicios debe incluir 200 sellas de ceremonia (se adjunta imagen referencial) | |
$ 3.193.278,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.193.278
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$ 3.193.278
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Total Neto
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$ 3.193.278
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 606.723
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$ 3.800.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.